martes, 9 de junio de 2009

Se viene mi cumple: lista de deseos

Ladies & Gentlemen, falta una semana para mi cumple número 37 y si alguien desea hacerme un regalito más sólido que una tarjetita virtual o un SMS, acá tienen algunas ideas de lo que me gustaría recibir este año. No se pueden quejar, hay para todos los gustos y presupuestos:

• Entrada VIP para ver a Depeche Mode este 17 de Octubre.
• Zapatos Manolo Blahnik.
• Vestido rosa de Ayres.
• Perfume Gotas de Amor, de Agatha Ruiz de la Prada.
• Réplica de Evenstar, la joya que Arwen le da a Aragorn en la película "El Señor de los Anillos".
• My Little Pony, original de Hasbro.
• Celular Sony Ericsson W360 violeta (sin línea, ya tengo).
• Pasaje de ida y vuelta a Londres para el 2010.
• Guitarra Gibson.


Recital Depeche Mode 17/10/09Zapatos Manolo BlahnikCelular Sony Ericsson W360Perfume Gotas de Color, de Agatha Ruiz de la PradaMy Little PonyColgante EvenstarVestido Beatle, de AyresPasaje de ida y vuelta a LondresGuitarra Gibson Les Paul
-Eh, ¿pa que merda querés una guitarra eléctrica vos? ¡Ni siquiera sabés tocar!
-Bueh che, que un poco tocaba, hace 20 años. Siempre quise aprender, todavía estoy a tiempo, ¿no?
-¿Y cuando aprendas que vas a hacer?
-Me lanzo como estrella de rock.
-Pero... ¡para entonces vas a tener más de 40 años!
-Ajá, ¿Y? ¿Que tiene de malo?
-No, nada... ¡Si tenés un pedo mal en la cabeza vos...!

Ah, verán que faltan un par de chucherías que hace algunos años venía pidiendo. Jeje... pronto sabrán por qué!!! ;-)

Y ahora los dejo, sean felices y quiéranme mucho.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: