lunes, 29 de junio de 2009

Video de la semana: I'll be there (comercial Pepsi 1992) | V.85

-¿Te enteraste? Se murió Michael Jackson.
-Nah, me estás jodiendo!
-En serio, no viste en los noticieros?
-Sabés que no miro, me amargan la vida.
-Bueh, googlealo, se murió ayer.
-Pero no puede ser, si no era viejo y no estaba enfermo y...
Luego de mirar en la web de la CNN, la BBC y escuchar la radio, me di cuenta que no era una broma: el rey había muerto a causa de una sobredosis de cierto calmante que le solían administrar. Me vino un flash a la memoria, yo tenía apenas un par de años más que mi hija, y me había unido a la manada de fans sólo "porque era lo más", me había lookeado usando un solo guante e imité los pasitos de Billie Jean en el patio de la escuela.

Podríamos acordarnos de muchas canciones y memorables videos. Pero el que siempre me quedó grabado fue este, con él haciendo dueto consigo mismo de chico. Me pareció muy emotivo. Se dice que no tuvo una infancia muy feliz que digamos, porque tuvo que convertirse en estella desde muy chiquito para mantener a su familia, pero gracias a su carisma, talento y su aniñada voz, terminó haciéndose ultra famoso en todo el mundo y poseedor una fortuna envidiable, que le dio todas las cosas materiales que pudiese desear, incluyendo dos esposas, hijos y una apariencia física totalmente distinta a la de su etnia originaria.

Pero yo me pregunto, fue feliz? Porque siempre tendemos a pensar que ellos, los ricos & famosos lo tienen todo, pero no es así. No tienen ni la felicidad ni la vida comprada. Y para peor, no tendrá un funeral digno de él hasta dentro de seis semanas (creo), tiempo que la autopsia determinará exactamente cuál fue el motivo de su deceso. Pobre Michael.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: