lunes, 15 de junio de 2009

Video de la semana: Rebel Rebel | V.83

A punto ya de cumplir los 37, me voy dando cuenta que algunas cosas cambian mucho (como esta transformación de Pete Burns, por ejemplo), y otras, sólo sufren una pequeña variación o siguen siempre siguen igual.



He visto gente cambiar mucho, tanto física como personal e intelectualmente, para bien o para mal, y otros/as que siguen siendo los/las mismos/as giles de siempre, sólo que con algunas patas de gallo y algunas canas. Yo creo que tuve la suerte de pasar suficientemente desapercibida para la mayoría de la gente, pese a los cambios físicos. Casi casi, como si fuese invisible. Nadie a esta altura envidiaría mi suerte, pero yo he vivido, cosas buenas y malas, y de todas aprendí algo.

Ya no soy esa nena medio rebelde que quería cambiar al mundo, porque esa nena creció y se dió cuenta que para cambiar al mundo hay que empezar por uno mismo, desde adentro hacia afuera, construyendo de a poco, dando siempre el primer paso adelante.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: