lunes, 22 de junio de 2009

Video de la semana: Take a bow | V.84

"You took my love for granted, why oh why?
The show is over, say goodbye
Say goodbye"



Dedicado al padre de mi hija por el Día del Padre. No sé si es el mejor regalo, pero creo que la letra y sobre todo el estribillo, lo dicen todo.

A propósito, chateando el fin de semana por MSN surgió esta conversación:
Marcelo: Y por qué te molestás en escribir en tu Blog sobre tus ex?
Aleare: Porque a veces viene al caso. Está mal?
Marcelo: No, pero si son tus ex, es parte del pasado, ya fue, yo ni me molestaría en nombrarlos siquiera.
Aleare: Bueh, no es que yo quiera seguir teniendo algo que ver. Pero son parte de mi historia personal, no tengo por qué esconder nada.
Marcelo: Yo no veo la necesidad, yo no miro hacia el pasado, siempre hacia adelante.
Aleare: Ajá, bueno yo sí suelo mirar hacia el pasado para saber a dónde quiero llegar en el futuro y qué errores no debo volver a cometer. Es como querer construir una casa sin cimientos. El pasado, para bien o para mal, existe. Podemos no darle bola, como hacés vos, o aprender la lección.
Marcelo: Ah bueno eso puede ser.
Aleare: Ves, y vos me prejuzgaste sin saber nada.
Marcelo: No no, yo no te prejuzgué, dije lo que pensaba.
Aleare: La piedra ya la tiraste y cayó al fondo del pozo, ahora andá a buscarla...
Minutos después de que terminó la conversación eliminé a este sabihondo de mi lista de contactos. No pego una, eh!

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Literato dijo...

Yo suelo hacer lo mismo que vos. Creo que la gran mayoría de las personas piensan como tú contacto de chat y pocos como vos o yo. Pero cuando alguna mujer que sale conmigo se tensa por escucharme hablar de alguna persona de mi pasado siempre le respondo lo mismo: "las personas que elegí en mi vida conforman mi historia. Yo tengo una historia y elegí a esas personas mientras las escribía. Sin esas personas, con momentos malos o excelentes, yo no tengo historia.", entonces callan.

Saludos.

larreadavid.blogspot.com dijo...

el pasado es parte fundamental de nuestro futuro, porque de esas vivencia aprendemos a reconocer ciertas cosas que nos ayudaran a hacer mejores elecciones para el futuro, y siempre hay que tenerlas presentes de una u otra manera