domingo, 5 de julio de 2009

Cada vez escriben peor...

Intelijente...... y se puso de moda, pues la mitad más uno de los blogs están escritos con espantosas faltas de ortografía. No solo por parte de los adolescentes, que hace años que escriben muy mal, y la mayoría de ellos van a colegios privados de cierto prestigio, ahora también se extiende a los adultos con título universitario.

Hace unas semanas me crucé con un supuesto profesor de nivel universitario de Córdoba en Facebook, y la conversación fue más o menos así:
Yo: Perdoname, sos profesor universitario y escribís "cincero", con C?
Profesor: Ah, yo qué sé cómo se escribe.
Yo: Va con S, "sincero", así es la forma correcta.
Profesor: Jaja, y que importa, me da fiaca correjir.
Yo: Ok, dejalo ahí, que San Borges y San Vargas Llosa te perdonen, chauuuu...
Y sin ir más lejos, vean arriba la imagen de la publicidad que actualmente está activa en Facebook. Está todo dicho. Vamos de mal en peor, y a nadie le importa nada. ¿Qué onda? ¿Somos más cool y super rebeldes por escribir como el orto? Oh shit!

Y ahora los dejo, sean felices y traten de conservar las mínimas reglas de ortografía al escribir, sea donde sea, por favor!!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: