lunes, 20 de julio de 2009

Felíz Día del Amigo/a !!

Para todos y todas los que puedo considerar amigos, desde los seguidores de este humilde Blog hasta aquellas personas que hace años que está conmigo en las buenas y las malas también. Los que están cerca y nos vemos seguido. Los que están lejos pero nos vemos cada tanto por el MSN o en el Facebook. Los que me dieron una mano desinteresada cuando la necesitaba. A los que ayudé sin pedir nada a cambio. Los divertidos, los juergueros, los estudiosos, los laburadores, los tímidos, los lanzados, los guarros, los educaditos, los intelectuales, los vagos.
Pero hay una personita con la que me hice más amiga en estos días de recesión escolar. Nos reímos con los dibujitos de la tele, boludeamos en Facebook-MSN-YouTube, hablamos y nos reímos de los chicos que nos gustan, jugamos varios jueguitos en la compu, fuimos a pasear y nos dormimos a cualquier hora. Sí, es mi hija. Dicen que los padres no podemos ser amigos de nuestros hijos, porque hay cosas que no se pueden compartir. Pero los tiempos cambiaron, podemos compartir más cosas con ellos, posiblemente porque los gustos son similares, desde la ropa hasta la música. Y es como que la barrera generacional ya casi ni se nota, salvo cuando hay que poner límites. Pero los límites y los retos también nos lo ponen los buenos amigos.

No hace falta decir que la amistad es uno de los tesoros más raros y valiosos, que hay que cuidar y preservar. Así que, besos y abrazos para todos/as las que me quieren. Y los/las que no, que se vayan a cagar. Psst!

Sean felices y celebremos nuestra amistad todos los días.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: