martes, 7 de julio de 2009

Lysoform... ¿dónde estás?

Lysoform¿Se dió cuenta, doña Rosa, que no se encuentra Lysoform en ningún supermercado, ni grande ni chico, ni hiper ni chino? De ninguna variedad, ni siquiera ese chiquitito con el aparatito para presionar. El último que ví lo compré la semana pasada en el Coto, y ya venía con aumento (de $4,5 yo lo pagué $5,8). Pero ahora, no lo encontrás ni con lupa. Yo ya recorrí el Disco, el Jumbo, el Carrefour y varios almacenes chinos de mi barrio. Y nada.

Ahí tenemos otro que por el tema de la gripe A, se avivó y lo tiene retenido para subir el precio, total, vender lo va a vender igual al precio más alto que se le dé la gana, al igual que los barbijos, el ibuprofeno, la dipirona y el paracetamol.

Ya lo dice el viejo refrán: "Río revuelto, ganancia de pescadores". Pensemos, que si éste "negocio" les dió resultado, otras pandemias empezarán a surgir cuando esta pase. "¡Pero se murió gente!" dirán ustedes, igual que digo yo ahora. Pero hay mucha plata en juego de por medio, muchísima, más de la que nos podamos imaginar. Y es entonces cuando vemos que el que tiene plata se salva y el que no se muere, y la vida no vale dos carajos para nadie.

Y ahora los dejo, sean felices y cuídense mucho, con o sin Lysoform.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Oscar dijo...

JA,JA,JA,JA¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS, CON O SIN LYSOFORM!!!!!!!JA,JA,JA,JA
oSCARCITO,EL MUY SINCERO

Porteña dijo...

Estimado Oskis,
Te cuento que ayer encontré Lysoform en el supermercado chino... a diez mangos!!! No tienen vergüenza.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ PörTeña ♥§°’*·-,