jueves, 30 de julio de 2009

Oh, L'amour

Y sí, ya que últimamente ando divagando sobre ese tema en particular, decidí agregar una nueva etiqueta donde van a ir a parar todas esas aventuras y/o desventuras sobre el amor. Un poco de filosofía, un poco de reflexión, mucho humor y 100% de experiencia empírica.

Como dice la canción: "Todos tenemos un amor / que nos rompe el corazón / y nos complica la vida". Nadie está a salvo.

Sean felices y no se compliquen, y si ya se complicaron, ufff... ajo y agua.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://hostingadictos.com/ con la palabra Hosting Adictos en la barra lateral del blog.
Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio... pueden verlo en http://hostingadictos.com/sitios-amigos/

Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email:

kcamilo@hostingadictos.com