miércoles, 15 de julio de 2009

Vestidito

Me encantó este vestido. Sencillito pero sexy, hecho a mano en jersey de algodón con rayas grises y negras. Va con mi estilo. Me encanta este corte porque estiliza... bah, en realidad no estiliza, disimula los rollitos, o mas bien diría yo, desvía la mirada del espectador hacia el escote o las piernas. Buen truco, no falla.

Si alguien se da una vuelta por USA en breve, me avisa así se lo encargo, jeje.

Sean felices y larga vida a los vestiditos.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://tecnobae.com/ con la palabra Tecnobae.com en la barra lateral del blog.
Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio... pueden verlo en http://tecnoabe.com/sitios-amigos/

Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email: kcamiloweb@gmail.com


Gracias, suerte!.