lunes, 13 de julio de 2009

Video de la semana: Love Handel | V.86

Me enganché mal con este dibujito, que ahora pasan en el canal Disney XD, ex Jetix. Y este capítulo en especial, me encantó. Digamos, que es una de las muchas fantasías que siempre tuve: que mi chico me declarara su amor con un concierto de rock, y que la banda tocara una canción especialmente para él y para mí.



–Ay que lindo, me emocioné. –dije yo. –Me encantaría que a mí me hicieran un regalo así.
–¿Quién? ¿El chabón ese que a vos te gusta?
–Sí, ¿por qué no?
–Já, ustedes dos se parecen a los del dibujito, ella es linda y tiene el pelo rojo como vos, y él es grandote, feo y usa anteojos.
–Guau, cierto, no me había fijado en ese detalle...
–¿Y le darías un beso en la boca delante de todo el mundo?
–Sí, ¿que tiene de malo?
–¡Puaj, eso es horibleeeee!
–Seh, ya te va a tocar a vos estar de este lado...

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

victorysilcana dijo...

Cuando hay amor no hay verguenza ¿verdad? aunque estés rodeada de mucha gente, no ves a nadie solo ves a tu amor.
Saluditos