miércoles, 26 de agosto de 2009

¿...será?

El Tarot y este amor...El Tarot y el chico que me gusta...Opa!! Ay, en unos días seguramente me voy a cruzar con el señor en cuestión, así que esperemos tener suerte esta vez y vencer el miedo de hacerle saber lo que siento por él, para lograr por fin un acercamiento menos inocente que los anteriores (la verdad sea dicha... basta ya ser tan respetuoso!).

Y ahora los dejo, sean felices y sepan que el Tarot no decide nuestro destino, pero nos da otra visión de las cosas...

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

victorysilcana dijo...

Pues nada chica si eso es lo que quieres ... mucha suerte.
Lo que tenga que ser será. Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino...goza del momento presente.
Saluditos de España

Porteña dijo...

Jaja, gracias!!! espero que esta vez no me ponga excusas pedorras para evadirse.
Besotes desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

diego dijo...

http://sin-palabra.blogspot.com/

Hey! visita mi blog! y depaso te digo que ya va a aparecer ese hombre... no tenes que buscarlo.. el tiene que encontrate..

Porteña dijo...

Hola Diego,
Jaja, congratuleishons por tu flamante blog, agregale cuando puedas un blogroll así me suscribo y sigo tus posts.

El problema no es que busque a ese hombre o que me él encuentre, el tema es que nos encontramos los dos al mismo tiempo en el momento indicado. Pero él no se dio cuenta. O tal vez sí se dio cuenta y no se anima. O tal vez quiere animarse pero tiene miedo que yo lo mande a cagar. O a lo mejor es puto, andá a saber...!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,