lunes, 24 de agosto de 2009

Ultimátum

Quieren mi cabeza, pero no la tendrán.
Me hieren con sus burlas y sus gritos,
usan mi presencia para justificar sus fracasos.
Viven detrás de máscaras y fachadas de falsa grandeza
para ocultar la miseria de sus almas chatas.
Quieren mi cabeza, pero no la tendrán.
Mi orgullo es duro como el acero,
todo el daño recibido no ha hecho mella en él.
Mi voluntad es fuerte como la roca,
que por fuerte que sea el viento o las olas
nunca es juguete de sus caprichos.
Quieren mi cabeza, pero no la tendrán.
Si sobreviví a las más cruentas batallas de la vida,
es porque tengo la fuerza, la astucia y el valor
que se necesitan para defender lo que amo.
Quieren mi cabeza? Vengan por ella!
No la tendrán! Nunca la tendrán!
Aleare
Lunes 24 de agosto, 23:05 hs

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: