viernes, 25 de septiembre de 2009

Imagina...

Imaginando voy...Alguien propuso este sitio en Facebook y yo, como de costumbre, me fui a ver de qué se trataba. Un banco de imaginación! Cómo es eso? Bueno, hay que hacer click en los bloques de colores y se revela una idea, un pensamiento o un sentimiento. Todas esas frases se pueden votar y enviar a algún/a amigo/a. Yo me registré y empecé a tirar mis propuestas al mundo, así que si me quieren votar o competir conmigo, hagan click en la imagen.

El sitio en cuestión es iniciativa de la empresa Camper. En cuanto a diseño, es muy lindo, desarrollado en Flash, intuitivo e interactivo.

Y ahora me voy con mi imaginación a la clase de Matemática, sean felices y a no parar la imaginación!

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

rdd dijo...

Hola !

Mi nombre es Tina y soy el administrador de RDD red de blogs :

rddblog.com

jugaryganar.net

perrosgraciosos.com

gatosgraciosos.info

animalesgraciosos.info

kdecurioso.com

Actualmente estoy buscando blogs atractivos y de buen contenido para un intercambio de enlaces amistoso. Le propongo un intercambio entre su pagina y cualquiera de los blogs de la red , según su interes . Ya tenemos un intercambio con uno y me gustaria ampliarlo a todos ellos .

Ruego contesteme en breve en caso de estar o no , de acuerdo para intercambiar enlaces . Gracias y saludos

Nos iremos viendo en la red ¡

Porteña dijo...

Hola Tina,
No sé si te diste cuenta pero ya tengo 1 enlace a uno de tus blogs, vos en cambio creo que no me pusiste nunca enlace al mío porque, según las mediciones que yo manejo, no entraron nunca visitantes por alguno de tus blogs (o fueron tan escasos que ni siquiera se pudieron medir).

Revisá eso sino lo voy a tener que retirar de mi Blogroll.

Cordiales saludos,

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,