sábado, 19 de septiembre de 2009

Paseo por costa de Olivos

Orilla del río en Olivos
Yo Antigüedades Yo y paisaje

Un bello atardecer, un clima agradable y un lugar divertido donde se podía practicar todo tipo de deportes, desde hockey hasta windsurf. Ciertos lugares de la zona norte son tan pero tan tops, que a veces parecen salidos de una novela yanqui: barrio de casitas casi bucólicas, veredas limpias y abundante arboleda, donde todos querríamos vivir sin preocupaciones y con nuestros hijos practicando deportes y cultivando sanas amistades.

–Y digo yo, ¿por qué no hay lugares así allá en Barracas o La Boca?
No tuve respuesta.

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten lo que resta del finde.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Monica dijo...

yo vivo en un departamento en recoleta por lo que no me queda tan comodo ir.. pero en verano fui muchas veces ya que es muy lindo juntarse con amigos alli.