lunes, 7 de septiembre de 2009

Video de la semana: Sos un bombón | V.94

"Mi corazón late por vos, bombón."



El sábado supe que iba a venir, porque se juntaban todos los amigotes para ver el partido. Se me hizo otra vez el nudo en la garganta, en el estómago y en otras varias partes del cuerpo. Ordené toda la casa y me puse re-diosa. Lo encontré hermoso como siempre, con un poco más de pancita, pero igual me gustó. Me trajo un libro de regalo para mí (las historietas de Maitena, que me encanta), y un peluche para mi hija. Yo le di a su vez el regalo del día del Amigo que le tenía reservado desde ese entonces. Nos reímos un largo rato en la cocina, puteamos durante el partido Argentina-Brasil (que partido de mierda por dió...) y cuando todos se fueron, me dio un abrazo y me pasó la mano por la espalda. De más está decir que yo me puse a ronronear como un gato cuando le acarician el lomo. ¿Cómo no morirse de amor con tanta dulzura?

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: