lunes, 28 de septiembre de 2009

Video de la semana: Una Noche | V.97

Aun hoy, mi amor
aún hay dos cuerpos con alma
Se esconde el sol
De noche se escapan
De noche se van
los cuerpos, las almas.
Aún hoy, te doy
Mi cuerpo con alma


Amor, si algún día leyeras todas estas bobadas que digo por amor a vos... ¿Te reírias como si fuese el chiste más ridículo del mundo? ¿O sentirías lo mismo por mí? ¿O te alejarías para siempre de mí y de todas mis locuras? ¿O reclamarás mi alma y mi corazón para acompañarte por siempre?
–Pero "para siempre" es mucho tiempo, gorda.
–Bueno, entonces hasta que lleguemos al final.
–¿Al final? "Hasta que la muerte nos separe" querés decir?
–Y, a esta altura, si no nos morimos de embole nos morimos de viejos...
–Ah, bueno sí, en eso tenés razón. Es lo jodido de llegar a los 40 pirulos.
–¡Vos, querido! A mí me faltan 3 años más todavía para las cuatro décadas, jejeje...

(Extraído de "Por la mitad", serie de relatos sobre gente de 30 a 45 años escrita por mí)
Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: