lunes, 5 de octubre de 2009

Video de la semana: Always the sun | V.98

There's always the sun
(always the sun)
There's always the sun
Always, always
(always the sun)


Escuché esta canción y me trajo gratos recuerdos de los '80, noches de estudiar o escribir poesías de amor con la radio de fondo sonando bajito en mi escritorio.

Y ahora me voy a seguir leyendo las ideas de Descartes y Hume para la clase de Filosofía de mañana, sean felices y tengan buen comienzo de la semana.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

victorysilcana dijo...

No conocía esta canción.
Siempre sol... con luz pura y sin manchas.
Que te sea leve con la Filosofía.
Saluditos

Porteña dijo...

Hola Vicky,
Con Filosofía mas o menos vengo bien, porque es leer y analizar, en cambio con Matemáticas vengo malísimamente mal, porque cada vez que quiero practicar me da 1 sueño terrible!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aries

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

alan dijo...

Hey, yo vi este blog en un pupitre del cbc de montes de oca.
No tengo ni idea de esto de los blogspot, no los entiendo jaja.
Te dejo el link que escribo yo siempre en los bancos! http://www.myspace.com/ponelostirantes
Date una vuelta si querés. Suerte.

Porteña dijo...

Hola Alan!
Jajaja, eso lo escribí la semana pasada durante la clase de Filosofía! Estoy cursando ahí los martes y viernes. Gracias por venir, después me doy 1 vueltita x el tuyo!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,