lunes, 12 de octubre de 2009

Video de la semana: Stars | V.99

So many words are left unspoken
The silent voices are driving me crazy
As for all the pain you caused me
Making up could never be your intention
You’ll never know how much you hurt me
Stay! can’t you see that I
I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I feel you
I hope you comprehend



MI MAMÁ ME MIMA (I)
–Ay má... Estoy medio depre.
–Por qué? Qué te anda pasando?
–Me gusta un flaco pero el gil no me registra. O es medio puto o yo soy muy fea.
–Che, no digas eso. Quién es? De dónde lo conocés?
–Es amigo del kía.
–Amigo de tu ex? Nah, dejate de joder...!!
–En serio má! A mi me parece divino, es muy divertido y se puede hablar de cualquier cosa. Lejos el tipo más interesante que conocí en los últimos dos años.
–Tenés foto para mostrarme?
–Acá, en la compu, mirá... Este es.
–Por Dios! Qué cara de zoquete, y encima jovato!
–Má... yo tengo 37 años. Y él 40.
–Hum. Y a qué se dedica?
–Es operario, controla componentes electrónicos.
–Bueh, no es gran cosa como para que te desveles así.
–A esta altura no pretendo levantarme un Brad Pitt o un Obama. De qué te sirve que sea lindo o tenga escalafones? Para criar cuernos, no más. Dejá, prefiero un berreta que me quiera tal como soy, y vivir tranquila.
–Bueno sí, en eso tenés razón.
Sean felices y disfruten a full lo que resta del finde largo

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: