miércoles, 4 de noviembre de 2009

Creamfields: finalmente será el 19 de diciembre

Yo y mi entrada a Creamfields 2009



Después de muchas vueltas, autorizaciones no otorgadas y muchas puteadas de todos los que ya nos habíamos comprado la entrada con la debida anticipación, finalmente confirmaron que Creamfields 2009 se realizará el 19 de diciembre. La sede, hasta el momento era en el GEBA, pero dicen que es un lugar chico y que posiblemente se vuelva a realizar en el autódromo, pero visto y considerando las circunstancias, seguiremos esperando novedades...

En fin, una buena y una mala, la mala es la desorganización total del evento de este año, una vergüenza total. Pero la buena es... que confirmaron que va a venir Tiësto! Síiiii!

No sé que voy a hacer ya que el 21 rindo el final de Filosofía, pero bueno, calavera no chilla, me prepararé con la debida anticipación pues estoy al borde de no aprobar la materia, snif.

Y ahora los dejo, sean felices como lo soy yo ahora, jajaja

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Lorena dijo...

El año pasado estuve en la Creamfields en Buenos Aires y fue maravillosa. Me había alquilado un Apartamento en buenos aires que al costarme tan poco, me permitió hacer salidas como esta y otras. La pasé muy bien en este viaje y ahora estoy insistiendo a mi novio para que conozca esta ciudad tan hermosa y llena de historia. Cualquiera que esté pensando en viajar, no dude en hacerlo a Buenos Aires, es una de las ciudades más lindas del mundo.
Saludos,
Lore