lunes, 16 de noviembre de 2009

Video de la semana: Can you feel the love tonight | V.103

There's a calm surrender
to the rush of day
When the heat of the rolling world

can be turned away

An enchanted moment

and it sees me through

It's enough for this restless warrior

just to be with you



Fue un día hermoso. Pero más hermoso fue ese momento que pasamos los dos solos, juntos bajo el atardecer campestre, alejados del resto del mundo. El momento que había soñado desde hace ya un año, el momento que los dos buscamos con avidez durante casi toda la tarde, lejos de la vigilancia de los cancerberos. Pero a pesar de que fue el momento perfecto, tuve miedo. Porque de pronto ya no era más ese rey que había conquistado mi corazón con esa sonrisa dulce y su mirada azul pacífico. De pronto era demasiado... humano. Fue un caos de sensaciones que no podía entender. Lo peor fue que él tampoco me podía entender, y yo, en el embrollo por querer aclarar mis sentimientos, lo confundí más. Y entonces fue que nos sorprendió mi hija, y su mirada de reproche nos bajó de un plumazo al mundo terrenal.
–Por fin los encuentro ¿Qué hacían?
–Nada... hablábamos, ehmmm, cosas de grandes.
Pero no se convenció, se quedó pegada entre medio de los dos, y no nos dejó hasta que el sol desapareció definitivamente en el horizonte, y se hizo la hora de volver a casa.

Sigo confundida. No quiero que se transforme en un chongo más, un premio, un conquistado. Quiero que sea toda la vida mi semidiós, mi adoración, el ser más perfecto y puro. Pero más que nada en el mundo, quiero que él también me quiera así como soy.

Tengan un buen comienzo de semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

victorysilcana dijo...

Cuando quieres conseguir algo, y te cuesta trabajo, luchas por alcanzarlo con todas tus fuerzas y llega un día en que lo tienes al alcance de tu mano y pierdes el interés ¿Por qué será?.
Saluditos.

Porteña dijo...

Vicky, eso mismo digo yo... buaaah me siento 1 boluda! jajaja

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

[ PºrTeÑ4 ]