lunes, 9 de noviembre de 2009

Video de la semana: No other baby (but you) | V.103

" I don't want no other baby but you
'cause no other baby
can thrill me like you do "



Este fue el primer concierto al que asistí "virtualmente", pues se transmitió en vivo el 3 de octubre de 1999; aquí eran entre las 16 ó 17 hs. y yo tuve que mentirle a mi jefe para que no me mandara a hacer ningún trámite durante ese tiempo. Había que suscribirse al evento con unos días de anticipación, y conectarse al servidor un rato antes, cosa de no quedarse afuera pues en ese entonces los servidores, aunque fueran varios, no soportaban tanta cantidad de usuarios conectados. Y según supe, fueron miles los que intentaron, pero solo unos pocos pudimos. La conexión, que en ese entonces era por dialup, se me cortó 3 veces, me perdí un par de canciones, pero pude verlo hasta el final. Sí, en esa época todavía adoraba a Sir Paul y era tan fanática hasta el punto de haber hecho esto para verlo, aunque sea a través de mi compu.

¡Ah, el amor! Al escuchar esta canción volví automáticamente a evocar el recuerdo de mi Jo.C, tan dulce y pacífico que me lo comería a besos; y aunque los cancerberos me quieran echar Raid para que no me acerque, yo voy a insistir. Y no me importa que digan que es un aparato; en todo caso él es mi aparato. I don't want no other baby but you, yeah!

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: