martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Pequeño Pony personalizado

Adoro a Mi Pequeño Pony (My Little Pony) tal vez porque en los '80 estaban de moda pero yo ya era adolescente y mis padres me decían que ya estaba grande para muñecas. Sin embargo, me dí el gusto de tener uno mucho tiempo después, al conseguir un ejemplar original de aquella época, que además de regalo decoró la torta del cumpleaños número 4 de mi hija.

Pero vi este enlace en Facebook a través de DevianArt y no pude dejar de verlo. Pequeñas obras de arte, diferentes estilos, raras bellezas, todo esto utilizando como base el querido juguete. Algunas muestras pueden verlas a continuación:





Y ahora los dejo, sean felices y recuerden que la imaginación todo lo puede.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

[ Fuente: SpoonGraphics ]
_

No hay comentarios.: