jueves, 26 de febrero de 2009

Souvenirs

A travelling guy had an original idea of taking photographic souvenirs... See some examples below:


See more funny pictures like these in his blog here »

Now I'm leaving, be happy and let's have some original ideas.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

lunes, 23 de febrero de 2009

Video de la semana: Footloose | V.69

Ay ay ay, que quieren que les diga, en las fiestas y cumpleaños de ahora ya no se baila así. Nah, ahora llegás a hacer un paso de baile de este estilo y mejor deciles a todos que estabas re pasado/a de copas. Seguramente muy pocos admitirán haber visto esta película para no quedar como vejestorios ochentosos. Bueh, yo sí me acuerdo, tenía creo unos once o doce años, y les digo la verdad, quedé flasheada:



Más allá de los recuerdos, esta es una canción bien power, te llena de energía, te pone de buen humor y te predispone a comenzar el día de buen humor. Ah los 80's, qué buena época!

Cuesta admitirlo, pero ya falta muy poco para el comienzo del ciclo lectivo 2009, así que vamos a necesitar de toda la energía para cumplir con las obligaciones del mismo.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

jueves, 19 de febrero de 2009

Photo Booth pics

Interesting efects at Photo Booth utility. I love this Mac. I need one now!

Artistica Me
Green & BlueBe happy and say cheese!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

miércoles, 18 de febrero de 2009

Tomás un café?

Si sos fanático del café tanto como yo, y sos de los que se beben al menos 3 tazas diarias de café en sus variantes solo, cortado o con leche, acá hay unos modelitos hiper creativos para mostrarles a todos en la oficina que nuestra tacita es la más cool:

Con indicador giratorio de cómo nos gusta, para no tener que repetirlo a cada rato.


O con indicador cuando está llena o vacía, ideal para reuniones.


Y esta otra con un útil compartimiento para guardar las galletitas.

Hay más modelitos divertidos en este blog »

Pero la que más me gustaría tener en mi escritorio, es ésta que ven aquí abajo, díganme si no es una monada:

Beatles Yellow MugTodos dicen que el café hace mal, pero no te saben explicar por qué. Lo que nadie te dice es que tiene algunos beneficios, acá podés saber cuáles son y contraatacar a los malaondas. Pero ojo, si sos de ésas personas que tiene el sí fácil, mejor evitalo en el desayuno, enterate acá por qué.

Y ahora los dejo porque es la hora de un cortadito con algo dulce, sean felices y ojalá que llueva café.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

lunes, 16 de febrero de 2009

Video de la semana: There must be an angel | V.68

No-one on earth could feel like this
I'm thrown and overblown with bliss
There must be an angel
Playing with my heart (yeah!)


Oh sí, volvemos a los '80 con esta bella e inolvidable canción de Eurythmics.
San Valentín sigue en el aire y hay que aprovechar sus múltiples beneficios en cuerpo y alma, emm no sé si en ese orden... bueh, cada cual sabrá:



Se la dedicamos a todos aquellos anti-San-Valentín que no festejaron el sábado, ya sea porque están solos y amargados, o están bien acompañados pero consideran a éste un evento puramente comercial como tantos otros. Como sea, va para todos ellos.

Y para vos también JS ♥, mi dulce angelito, sabés que te quiero y no lo puedo disimular. Mirame, estoy hecha una estúpida, tu sonrisa es mi corona y me han crecido alas rosadas; sí, el culpable sos vos, hacete cargo ya!

Tengan un muy buen comienzo de la semana.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

viernes, 13 de febrero de 2009

5Tracks4WeekEnd | 13-02-09 | Lounge Music

Qué día me tocó hoy por dió. No sé si tenía algo que ver con la fatídica fecha (viernes 13) y aunque no creo en brujas, doy gracias a que el largo y ajetreado día llegó a su fin. Hoy les traigo un poco de música ambient-lounge, ideal para trabajar, o relajarse, o durante algún viaje, solos o acompañados:


Me encanta Sven Väth, y ya que hablamos de él, les cuento que el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero estará presentándose junto a Dubfire y Armin van Buuren en el Crobar Outdoors, en el Club Hípico Argentino. Más info click aquí »

Ahora sí, me voy a descansar, sean felices y disfruten lo que resta de la hermosa y tibia noche de hoy.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

Fuentes:
Buenos Aliens | Vuenos Airez | Crobar Buenos Aires

jueves, 12 de febrero de 2009

Se viene el Southfest 2009 !

Así es gente, la Southfest de este año ya tiene confirmados a DJs como Sasha, Basement Jaxx, Audiofly y Tiga. En Costa Salguero, los días viernes 3 y sábado 4 de abril. Imposible no ir.

Entradas, como siempre, por Ticketek ».

Hasta ahora creo poder confirmar mi asistencia para el día viernes, aunque todavía no saqué la entrada. Mejor que me apure, je.

Y ahora los dejo, sean felices y a bailarrrrrr

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

miércoles, 11 de febrero de 2009

Faltan 3 días para San Valentín

Pepe L'amour, un capo! nunca se da por vencidoOh el amor el amooooor! El amor es una cosa maravillosa y creo que debería ser una celebración de todos los días, y no solamente el 14 de febrero. Y pese a que hay algunos tibios adeptos y otros que despotrican y se declaran anti-San-Valentín (y son justamente la mitad+1 de los/las que están solos/solas, jajaja qué casualidad!) lo cierto es que a nadie se le pasa por alto la fecha, ni siquiera a mí.

Lo que tal vez esa mayoría de solos y solas no sabe, es que en San Valentín no es necesario tener pareja para hacer o recibir un regalito. En otros países del norte, se acostumbra regalar cositas también a las personas más queridas, padres, hermanos, abuelos, amigos, etc. Pero, sobre todo, es una buena ocasión para "tirar onda" a alguna persona especial que nos gusta y queremos que de una vez por todas se entere. Y en una de ésas, nos corresponde. O tal vez no. Pero la gente tiene un miedo atroz al rechazo, al NO, como si se tratase del mismísimo cuco, y como no sabe aceptarlo o no puede manejarlo, prefieren quedarse en el molde y no arriesgarse nunca. Y despotricar, porque es más fácil.

Gente, es hora que seamos 1 poco más caraduras, o que nos saquemos la careta, como sea el caso, y arriesguemos un poco más. Después de todo, nuestra historia personal la hacemos nosotros y nadie más. No es cuestión de dejar que nuestra propia vida la decidan los de afuera, no? En el amor, como en muchos otros terrenos, se puede ganar o se puede perder, es así. Si sucede lo primero, pues felicitaciones! y no te duermas en los laureles. Si sucede lo segundo, bueh no es para matarse, tené paciencia que tarde o temprano llegará tu momento de gloria. Se acuerdan de Pepe L'amour? el zorrino apestoso que, pese a que la gatita se le escapa y se resiste, el amigo nunca se da por vencido y la rema y la rema hasta el final. Es un capo, por algo tengo el peluche ídem en mi mesita de luz.

Y si alguno de ustedes, queridos/as lectores/as y seguidores/as, me quiere lo suficienteMacBook y considera que me merezco un lindo regalito, les comento que estoy juntando unos pesos para comprarme una MacBook aluminun, por lo que acepto donativos a voluntad vía PayPal; es muy sencillo y solo tienen que seguir « este formulario » creado especialmente por mí para tal fin. Por supuesto, va mi agradecimiento y un abrazo por adelantado.

Y ahora los dejo, sean felices y viva el amor en todas sus formas y variantes.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

lunes, 9 de febrero de 2009

Video de la semana: A kind of Magic | V.67

This flame that burns inside of me
I'm here in secret harmonies
It's a kind of magic.
"Tengo un regalo para vos" me dijo, y yo me quedé anonadada, porque no me lo esperaba, la receptora oficial de regalos y atenciones de la casa siempre había sido mi hija. Pero esta vez, él se acordó también de mí. Fue un momento... mágico.



Extendió la mano y me dió una caja, chatita, sin envoltorio alguno. Dentro de ella había un arco iris encerrado. En un flash, la memoria me llevó inmediatamente a mi infancia, treinta años atrás, al patio de la escuela donde se celebraba un acto, y en el mismo recibía un premio por el mejor dibujo del 2º grado, una cajita de similares proporciones...
- ¿Qué es, mami?
- Son lápices!
- Sí, -dijo él, enseguida- yo sé que te gusta dibujar y cuando los ví pensé que eran el regalo ideal...
- Ah! sos redulce... gracias!!- le dije, mirando la cajita, y lo abracé por el cuello y le di un largo beso en la mejilla, digno de tanta dulzura. Mi hija también se unió abrazándonos a los dos por la cintura, pero al ratito me tocó la espalda con el dedito índice. Me encontré con su mirada acusadora, y el hechizo se rompió. Tuve un ataque de vergüenza, me fui a mi cuarto lo más rápido que las reglas de la buena educación me lo permitieron, puse la caja de lápices en el primer cajón de la cómoda como quien deposita un tesoro importante en una urna, y salí hacia la cocina.

De cómo unos segundos pueden volverte idiota de felicidad y hacer que la sonrisa boba te dure quién sabe cuánto o hasta cuándo, éso queridos amigos, eso sí que es magia.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

viernes, 6 de febrero de 2009

Cómo bajar videos de YouTube, DailyMotion y otros

A mi hija le encanta escuchar música y mirar videos desde la compu, y si se puede, cargarlos en el MP4 y seguir mirando mientras la batería aguante. Antes con el VideoDownloader, un add-on de Firefox, cada tanto se podía hacer, pero no sé si por la sofisticación del Flash 9 ésta herramienta ya casi no cumple su cometido como hace un tiempo.

Pero, webeando me encontré con esta otra utilidad online que ofrece hacer download de videos de sitios como YouTube, DailyMotion y otros. No lo creía hasta que probé, colocando el link del video en cuestión, y me apareció la famosa ventanita del "Save as...". El video bajó en formato .FLV y en la resolución más baja, pero con cualquier buen conversor se puede pasar a formato .AVI ó .MOV para luego cargarlo en cualquier dispositivo móvil. Esto está bueno para aquellos que generalmente no disponemos de suficiente tiempo para colganos a ver videos desde la compu, y en cambio, sí tenemos tiempo de sobra para ver tranquilos mientras viajamos en subte/bondi, e incluso esperando en el consultorio del dentista.

Pero basta de cháchara, la utilidad en cuestión está aquí ».

Y ahora los dejo, sean felices y disfruten del download pero no abusen.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

lunes, 2 de febrero de 2009

Video de la semana: Her morning elegance | V.66

Me gustó este video, hace un tiempo que lo vi en StrumbleUpon. Música tranqui y una historia muy original:



Y yo, sigo con problemas de conexión, en casa y en la nueva oficina. Esperemos que se solucionen pronto o estamos en el horno.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

Un brindis

Cheers!Congratuleishons, Ogilvy! El edificio es hermoso, todo a estrenar y con olor a nuevo. Comienza una nueva etapa desde Palermo Hollywood. Pertenecer hasta ahora ha sido todo un privilegio.

Sean felices y chin chin!

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_