lunes, 21 de diciembre de 2009

Miss you


Te extraño, aparatito lindo... No veo la hora de volver a Buenos Aires para verte.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

sábado, 19 de diciembre de 2009

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Pequeño Pony personalizado

Adoro a Mi Pequeño Pony (My Little Pony) tal vez porque en los '80 estaban de moda pero yo ya era adolescente y mis padres me decían que ya estaba grande para muñecas. Sin embargo, me dí el gusto de tener uno mucho tiempo después, al conseguir un ejemplar original de aquella época, que además de regalo decoró la torta del cumpleaños número 4 de mi hija.

Pero vi este enlace en Facebook a través de DevianArt y no pude dejar de verlo. Pequeñas obras de arte, diferentes estilos, raras bellezas, todo esto utilizando como base el querido juguete. Algunas muestras pueden verlas a continuación:





Y ahora los dejo, sean felices y recuerden que la imaginación todo lo puede.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

[ Fuente: SpoonGraphics ]
_

lunes, 7 de diciembre de 2009

Video de la semana: No me nombres | V.106

Puedes olvidame para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegría
pero si prefieres quedarte

con años que olvidaste

entonces voy a pedirte

que no me nombres



Se nos va el año... el tiempo pasa volando y es como que a medida que uno crece, menos piedad nos tiene. Ya empecé a hacer el repaso de todas aquellas cosas que pasaron en este año tan agitado como convulsionado, en todos los aspectos: salud, trabajo, estudios, familia y amor. Y con todo eso junto, pasado por la licuadora con 1 taza de harina y 2 huevos, sale video despidiendo el 2009 como el año pasado.

Tengan buen comienzo de la semana.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

jueves, 3 de diciembre de 2009

Packs de iconos gratuitos: RSS, Social Bookmarks y otros

Cuando estás bocetando un sitio, sobre todo uno estilo 2.0, conviene tener a mano packs de íconos de todo tipo, pues nunca se sabe cuándo se puede llegar a necesitarlos.

Hoy buscando íconos "divertidos y originales" de redes sociales, me encontré con estas colecciones que vale la pena tener en cuenta, por su utilidad y porque los diseños te puede abrir la mente y aportar nuevas ideas. Todo sirve a la hora de recopilar inspiración.






Y ahora me voy a seguir bocetando, sean felices y larga vida a los íconos gratuitos.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

martes, 1 de diciembre de 2009

Concurso de fotografía para universitarios: FotoTalentos'10

Si sos universitario/a, te gusta la fotografía y te vendría bien que premien tu talento con unos cuantos €, éste concurso es para vos. Hacé click en la imagen, enterate de las bases y condiciones y andá sacando fotos ya, tenés tiempo hasta el 8 de enero de 2010.

Y ahora los dejo, sean felices y vivan los concursos que premian con efectivo.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_