lunes, 15 de febrero de 2010

Video de la semana: Real Love | V.113

" Thought I'd been in love before,
But in my heart I wanted more
Seems like all I really was doing
Was waiting for you
Don't need to be alone
No need to be alone
It's real love
Yes it's real,
yes it's real love "



Me había vuelto agnóstica en el amor y juré no volver a creer nunca más. Pero entonces apareciste vos en aquel sueño, como un ángel, trayéndome una flor de Santa Rita de color rosado. Me di cuenta que en el fondo quería creer, pero necesitaba ver un milagro, aunque fuese chiquitito. Entonces, empecé a pensar en vos, a escribir pensando en vos, a cantar y volver a hacer del arte una manifestación más del amor. Me probé tus abrazos y me quedaban perfecto. Tu alegría puso luz en los rincones oscuros de mi alma. Ninguna otra caricia era más dulce y placentera que la tuya.

Y si me lo pidieras, yo te seguiría hasta el fin del mundo. Sí, incluso hasta Lanús.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

1 comentario:

Nowhere Man dijo...

Que grandes,... los mas grandes :)