viernes, 30 de abril de 2010

Oh L'amour !!!

Jorge Fernández Díaz y yo en la Feria del Libro 2010"Viernes 30 de abril de 2010. Hoy conocí en persona a Jorge Fernández Díaz, periodista y escritor que admiro muchísimo."

Jorge, sos lo más grande que hay; conocerte personalmente hoy en la Feria del Libro fue una emoción tremenda, mirame la sonrisa, no se me va a borrar en todo el año! Gracias por la buena onda, gracias por el abrazo, gracias por aguantarme que hablé como un loro de lo contenta que me sentí en ese momento.

De cómo el simple y breve acto de saludar a una persona admirada te puede elevar hacia el cielo y dejarte volando un largo rato, ay ay ay, éso también es amor. Sabelo Jorge, te tengo allá arriba junto a Steve Jobs y Tim Burton.

Y ahora los dejo, sean felices y sepan que después de ese beso y ese abrazo, no me lavo más la cara ni el hombro derecho!!!

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

No hay comentarios.: