lunes, 17 de mayo de 2010

Video de la semana: Katy Perry - Hot N Cold | V.122



La calidad del video y los subtítulos sobre todo no es de lo mejor, pero es lo que hay. Y aunque sea un cliché demasiado repetido, si alguna vez en tu vida pasaste por ese momento, seguro habrás tenido la misma duda. Bah no sé, yo la tuve. Fue un segundo. Y se me cruzaron mil cosas en la cabeza, como dicen que sucede en los segundos que preceden a la muerte. Estaba por tomar una decisión que me iba a cambiar la vida y de pronto no estaba segura. "Basta de estupideces, decí ya que sí y se acabó", me dijo mi conciencia. La obedecí. Tres años después me estaba arrepintiendo de haber hecho lo supuestamente y éticamente correcto.

Dijo don Gabriel García Márquez: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener". Sin embargo, es mucho pero mucho más triste hacerle creer al otro que hay amor cuando la verdad no hay nada de nada.

Yo de ésas dos cosas sé bastante... :'-(

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!