sábado, 26 de junio de 2010

¡Soy mufa!... pero me la banco

Ahora conocen mi secreto y saben por qué no comenté nada de nada del mundial ni tampoco miro el partido... :-D

El domingo pasado miré un ratito el partido de Brasil y Costa de Marfil. "Bien por Brasil" dije yo, y al ratito Costa de Marfil me metió el único gol y encima tarjeta roja para Kaká... El día que Argentina jugó con Grecia puse en mi muro de Facebook: "soy hincha de Grecia" (con letras griegas) y ganamos 2 a 0. Por supuesto, tampoco miré el partido, me iba guiando por los comentarios. Así que imagínense hasta dónde llegan mis poderes de MUFA.

Es como dice el refrán, si la vida te da limones... haz limonada. A mi me tocó ser mufa (yeta, gafe, jonas, y otros apelativos) por toda virtud, así tengo que sacarle provecho.

Sean felices y ojalá mañana pasemos a los cuartos de final.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: