martes, 24 de agosto de 2010

Emprendedores: a trabajar!

Transcribo acá parte de un artículo con consejos para emprendedores. Que justamente no se parece a ninguno de todos esos consejos que te pueden llegar a dar en esas reuniones y conferencias de Entrepreneurship. Léanlo y después me dicen:


Idea para emprendedores: ¡pónganse a trabajar!

Mientras en Buenos Aires se desarrolla la Experiencia Endeavor, un evento donde mucha gente se reúne a escuchar cómo otros hablan sobre emprender, me puse a pensar en la bastardización del término (y estoy seguro que “bastardización” es la idem de otro término) y la manifiesta distorsión de la realidad que afecta a una porción de los prospectos de emprendedores latinoamericanos.

En mi observación -parcial y personalísima- del paisaje emprendedor latinoamericano enfocado en productos/servicios online (how’s that for a category?), veo dos tendencias que operan en contra del pleno desarrollo de la actividad emprendedora que, y en esto todo el mundo parece coincidir, la región necesita con urgencia.

Quede claro que no me enfoco en quienes tienen negocios armados y funcionando, que son muchos, sino que me refiero a quienes quieren emprender, pero aún no lo logran, y me parece saber por qué:

[ Ir la nota ]


Y ahora los dejo porque ya es hora de ponerse a laburar, sean felices y viva el espíritu emprendedor.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

No hay comentarios.: