sábado, 14 de agosto de 2010

Una tarde en la Comarca

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit...Viendo que nadie me quiso hacer la gamba (mi nena directamente se negó y Mr. Jo tenía la mandíbula más dolorida que Rocky después de la pelea con el ruso), me hice el viajecito hasta Parque Avellaneda yo sola, cámara en mano, para asistir a la primera Jornada Tolkien 2010. Me bajé del 50, caminé como 10 cuadras y finalmente encontré el lugar del evento. Esperaba muchísima más gente, no sé si fue porque el frío no ayudaba. Entre los pocos, estaban los pintorescos, los que recreaban algún personaje de la saga de Tolkien: guerreros, doncellas, magos, hobbits y elfos. Orcos o trasgos no vi ninguno, aunque sí una chica Balrog, realmente original. También había otros personajes que seguramente pululan por Bond Street, con sus ropas negras, borcegos de plataforma, caras pálidas y con profusión de piercings. Pese al frío, saqué más de 80 fotos y filmé un par de videos de las danzas típicas danesas, un show híper divertido. Luego vino el desfile de ataviados, que el día domingo recibirían su distinción a la mejor caracterización.
Lamento no haberme quedado hasta más tarde, pero iba sola y el camino hasta la parada del 50 no era muy, ejem, seguro que digamos. Pero fue una jornada estupenda. Pero lo que más lamento es haber ido con poquísima plata (bueno, tengo la cuenta en rojo otra vez) y me quedé con ganas de comprarme una capa élfica, un libro y una miniatura de Gandalf.
Abajo, algunas fotos que saqué del evento. El set de fotos completo se puede ver en mi álbum de Facebook haciendo click en cualquier imagen. Pueden etiquetarse con confianza.

EscocesesPony Pisadorataviada como la Dama Arwen



Y ahora los dejo, sean felices y viva la Comarca

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

3 comentarios:

Gilsil Taure Hele dijo...

Yo soy gilsil, la elfo del vestido azul.. gracias por las fotos... el guerrero es mi hermano y el mago necromancer mi novio jajaja toda la familia estaba jajaja Bueno, muy lindas las fotos... =)

Anónimo dijo...

Hola gente el domingo estube en la jornada de parque avellaneda y ando buscando si alguien saco fotos a un/a chiquito/a q estaba vestido como elfo era perfecto era un legolas lavado con agua caliente. Por otra parte estubo muy bueno era mi primera vez y la verdad q la gemte muy buena onda.

Saludos y suerte

Porteña dijo...

Hola Gilsil!
Jaja me encantaron los atavíos de todos, la verdad. Nunca había estado en este evento y estuvo muy lindo, me gustó mucho. Lástima que hacía muuucho fríooo. Para las próximas jornadas me disfrazo yo también!

Hola Anónimo,
No la verdad que el domingo al final no pude ir, me hubiese gustado ver a ese mini Legolas! Fijate en los próximos días buscá en las redes con el nombre del evento, alguien lo tiene que haber posteado.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,
_