sábado, 11 de septiembre de 2010

Pensar y enseñar a pensar

Otro aniversario más de la tragedia del 11-S. Otro año más que sigo convencida que fue una de las farsas más grande de la historia (y digo una porque hubo muchas), fraguada por unos pocos hijosdeputa ávidos de dinero por millones, sin importar consecuencias. Y Osama no existe, jamás existió, lo inventaron como inventaron al Cuco para asustar a los chicos que no querían tomar la sopa.

Se supone que si uno desea mantener una "buena reputación", no debería exponer ciertos pensamientos u opiniones en Internet. Pero una vez, alguien me dijo: "Hay que jugarse, con el SÍ BWANA no llegamos a ninguna parte". Años después le di la razón. Este es mi Blog, escribo lo que pienso... y me interesa tu opinión.

Les dejo link un post con una historia ocurrida el 11-S: "El dolor, el miedo y una nueva oportunidad para amar".

Por otra parte, hoy se celebra aquí el Día del Maestro, por lo que envío saludos, abrazos y felicitaciones a todos los que dedican su vida a la enseñanza. Porque además de impartir conocimiento, también enseñan a pensar, a opinar, a tener iniciativas e ideas propias y analizar las ajenas, a ser más críticos con las "verdades" que algunos medios nos quieren imponer.

Y ahora los dejo, sean felices y nunca dejen de pensar.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: