martes, 21 de septiembre de 2010

Un virus ataca Twitter

Virus en Twitter | Mi pantallaHaciendo unas pruebas con mi avatar me encontré visitando la web de mi perfil en Twitter. Y me llamó la atención encontrar tuiteos cuyo mensaje aparecía todo negro. Como si hubiese sido censurado. Pero al pasar el mouse por encima, varios tuiteos automáticos se empezaron a mandar automáticamente sin que yo hubiese hecho nada. Raro. Los vi, los borré, cerré y me fui al TweetDeck. Ahí seguí borrando porque eran más de doce. Entonces vi que otros tenían el mismo problema que yo. Fue cuando lanzaron la voz de alerta: un virus ataca Twitter.

Un consejo para reducir el reenvío automático, NO usar Twitter desde la web, usar otras alternativas como HootSuite, TweetDeck, Seesmic, etc., tanto para computadoras como para móviles. La voz de alerta y la recomendación por suerte ya está dando vuelta por varios RT y hashtags, pero vale la pena la aclaración.

Vía @_aleare
___

No hay comentarios.: