lunes, 20 de septiembre de 2010

Video de la Semana: Este amor es así (Gaturro, la película) | V.131

Este amor es así,
lo que hiciste de mí,
¡ay, ay!, lo que me convertí.
Un amor escondido
siempre fuimos amigos,
¡y no sé, no sé, no sé!
Si supieras cuanto me haces falta,
si tan solo leyeras mi mente,
si supieras,
si te dieras cuenta que
¡yo soy así!
que me da vergüenza.



Jeje, me acordaba de esta cancioncita cuando Mr. Jo me dio la mano para cruzar la calle... (。n‿n。)

Ah, por cierto gente, vimos esta peli en 3D y nos pareció muy buena. No me gustó mucho que estuviera hablada en español neutro, pero bueno, hay que vender pafuera. Lo único que podría reprocharle al 3D es haberme dado un dolor de cabeza terrible a mitad de la película. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,

No hay comentarios.: