lunes, 18 de octubre de 2010

Video de la Semana: With a Little Luck (Paul McCartney) | V.132



Saben bien ustedes que yo soy terriblemente yeta, mufa, gafe, desafortunada, etc., en cualquier cosa. No tengo suerte ni en la ruleta rusa. Pero si tuviese un poquito de suerte... guau.

Si tuviese un poquito así de suerte no más, podría cumplir los diez sueños nada pretenciosos que enumero a continuación:
1- Iría al Vip Experience del recital de Paul McCartney, ya que estamos.
2- Tendría un novio legal (Mr. Jo tal vez? jeje)
3- Me funcionarían las dietas para adelgazar
4- Aprobaría Matemática del CBC
5- Terminaría de escribir mi novela
6- Las plantas del balcón no se me morirían más a causa de la cochinilla
7- Superaría mi tendencia a la procrastinación
8- Dormiría un par de horas más al día
9- Me mudaría de casa
10- Este blog tendría 500 visitantes por día (o más).
Gracias por hacer realidad este último deseo, keep on coming back :-)

Sean felices y tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Hola, sos muy tierna. Si le ponés Paul a tu vida, le ponés mucha alegría y energía positiva.

Muy lindo tema, ojalá se te cumplan los deseos.

Porteña dijo...

Juan Pablo, gracias!!!!
Un abrazo para vos desde algún lugar de Buenos Aires

Luis dijo...

buen tema y q bueno q lo voy a ver!

Porteña dijo...

Que bueno Luis!! Jaja te voy a estar envidiando, sabelo. Si sacás fotos mandame link.
Un abrazo para vos desde algún lugar de Buenos Aires