sábado, 9 de octubre de 2010

Video homenaje de Google a John Lennon



Y no es para menos, pues hoy John cumpliría 70 años. Todos lo queríamos, todos lloramos su muerte y desde entonces lo recordamos todos los 9 de octubre, casi religiosamente. "Imagine" fue no sólo su canción más conocida, sino que llegó a la categoría de himno mundial.

Como todos los años, yo me pregunto si él se hubiese opuesto terminantemente a las guerras que transcurrieron en estos treinta años, sin importarle un corno la opinión de la prensa o los políticos, a costa también de que bajaran las ventas de sus discos (cosa que hoy día todos los músicos le tienen más miedo que al mismísimo Bin Laden). Estoy segura que hubiese seguido firme en su propósito de lograr la paz, con su mano en alto y los dedos abiertos en forma de V. Lástima que la paz pasó de moda. Ahora todo es marketing.

Como no podía ser de otra manera, doña Yoko nos invita a través de YouTube a subir nuestro propio video homenaje a John. La iniciativa me pareció genial, y veo que ya se sumaron unos cuantos. Vos te prendés?

Y ahora los dejo, sean felices y feliz cumpleaños John, viejo y peludo, cada día canta mejor ;-)

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: