lunes, 14 de febrero de 2011

Vídeo de la Semana: "All you need is LOVE" by The Beatles | V.135

" There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do
but you can learn how to be you
in time
-It's easy! "



Y todo lo que tenía que decir sobre el amor lo dije en el post anterior. Así que hoy, disfruto de mi americano cortado de Starbucks y sigo los mandatos de mi gurú Steve Jobs: "Tienen que encontrar eso que aman, y eso es válido tanto para sus vidas personales como para su trabajo". En lo personal, no pasa nada, #TodosPutos. En lo laboral, muchas satisfacciones. Pero me siento feliz. Supongo que es porque éste último compensa la falta del otro, de lo contrario me sentiría totalmente vacía.

Sean felices, disfruten el San Valentín ♥_ y tengan buen comienzo de la semana

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blog muy bueno! Visita mi blog?

http://www.poaaovivo.blogspot.com

Ale Vela dijo...

Hola,
no pierdas las esperanzas...

siguiendo la línea del gurú, para encontrar lo que amas necesitarás una actitud más positiva!

no te prometo ser tu compañero ideal, pero unos mates nos tomamos cuando quieras.

abrazo