sábado, 16 de abril de 2011

De regreso

'Love is in the air' by Aleare
Parece mentira, dejé mi blog tirado desde el día de San Valentín por una interesante tanda de trabajo. Pero ahora, descanso mediante, ya estoy lista para los próximos desafíos. No desatendí el Facebook ni el Twitter, ya que son más rápidos de actualizar que el Blog. O sea, no iba a crear una entrada para decir "que ocupada estoy!" porque no es mi estilo. No tiene sentido. Me gusta pensar y escribir un lindo post.

Por si fuera poco, no me bastó andar diciendo boludeces desde algún lugar de Buenos Aires, que tuve que abrirme otro Blog con un tono más melodramático, más novelero digamos. Tuvo un bonito nombre, que le duró unos pocos días, porque en ese entonces leí de mi gurú twittero @RayoVirtual una frase que me sonó genial y que iba acorde a la temática de ese nuevo blog: "El amor es un malentendido: amás a la persona incorrecta, te ama la persona incorrecta". ¡Brillante! ¡Excelente! ¡Sublime! Permiso mediante al autor de aquellas palabras, cambié el nombre, y ahí le quedó: "El amor es un malentendido".

Por lo tanto, "El amor es un malentendido" existe porque tenía algo más para decir acerca del amor, esa antigua costumbre que cayó en deshuso, esa leyenda urbana que la que pocos pueden dar fe. Es un Blog con relatos de aventuras y desventuras en el amor. Relatos preparados con una medida de realidad, una medida de ficción, una cucharada de azúcar y el jugo de un limón, todo agitado suavamente y servido en vaso alto con hielo picado.

Y ahora los dejo, sean felices y cuando quieran pasen y lean.

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

No hay comentarios.: