martes, 24 de mayo de 2011

Mi remera de hoy: "Conmigo no Barone"

#UnaRemeraQueDiga 'Conmigo NO Barone'
...sobran las explicaciones
Si no lo viste, podés verlo acá:
http://youtu.be/oP7FJ-DUtTI

,.-:·'º º'·:-.,

21 comentarios:

Porteña dijo...

Señoras y señores,
Gracias por no dejar aquí sus comentarios proselitistas (borré varios ya). Si tienen quejas háganle saber su descontento a la persona que corresponde, no a mí: yo sólo soy una fulana que se gana la vida laburando 12 hs por día, además soy 100% apolítica.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Sebastián Calderón dijo...

El que dice ser 100 % apolítico está tomando una posición política. No existe ser apolítico.

Porteña dijo...

Sebastián,
En ningún post de este blog ni en ninguno de los otros donde escribo hice comentarios proselitistas, una porque no entiendo ni me gusta la política, y dos porque tengo mejores cosas que hacer. Además hay demasiados expertos y periodistas que se dedican a esos menesteres. Yo soy diseñadora. Hice el dibujo de una remera sólo con el fin de demostrar mi simpatía y apoyo a una mujer brillante que puso en su lugar a un misógino mediocre. Nada más.

Gracias por tu participación, te mando un abrazo

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Linearoja dijo...

Borras comentarios en vez de debatir. Bancatela si hiciste la remera!

Porteña dijo...

LíneaRoja,
Este es mi Blog y no me interesa debatir con personas que me faltan el respeto y me juzgan sin conocerme... Así que CONMIGO NO, Línearoja. Debatí con los que están a tu altura. XD

Salu2!

Linearoja dijo...

Porteña: ¿Cuándo te falté el respeto? Si no te hacés cargo de tus actos y no tolerás que alguien te cuestione tu (falsa) posición "apolítica" militante, todo bien. No pretendo obligarte a debatir, simplemente creo que estás siendo falsa cuando hablás de lo "apolítico". Y sigo sin entender porqué borraste mi primer comentario.
Saludos

Porteña dijo...

LíneaRoja,
Si taaaanto te molesta, ¿para qué volvés? ¿Que soy, Madonna que estás tan pendiente de lo que hago? ¿Por qué no publicás algún post hablando mal acerca de mi persona en alguno de tus Blogs, a ver si te dan los huevos?

Lo dudo mucho.

Linearoja dijo...

Uh! A ver quien falta el respeto a quién? No tengo motivos para hablar mal de vos en ningún lado, simplemente quise intercambiar opiniones acerca de la remera que diseñaste, pero veo que te crispaste mal y rodaste por la banquina. Y bueh.
Salutes, colega.

Porteña dijo...

LíneaRoja,
Sí sí, tenés razón querido, tooooda la razón: la única loca acá soy yo.

Y no tuviste huevos. Jaja.

Encuentro Latinoamericano dijo...

El problema, querida, es que vos hacés política con estas cosas y escondés la mano. Tené al menos la valentía de decir que estás en contra del gobierno, eso es hacer política. Mal, por supuesto, pero es hacerla.
Saludos conurbanos y peronistas.

Porteña dijo...

Uuuy que miedoooo! LíneaRoja trajo a sus amiguitos nenes de mamá a bardearme!

Búsquense una vida, dan lástima.

Encuentro Intergalactico! dijo...

A ver si me dejan trankila a la diseñadora!
el problema es q no se bancan q la gente puede reirse de lo ridiculos y rigidos q son los lameculos del 678
la verda q Beatriz se zarpo y les puso a todo el tapon como una señora
AGuante la remera! me la voy a copiar con serigrafia...
CONMIGO NO ENCUETRO!
pd: osestergeld se revuelca en su tumba con como cagaron su trabajo!

Encuentro Latinoamericano dijo...

Porteña, al menos evitá llamar a amigos imaginarios. Si en todo caso yo soy amigo de Linearoja al menos soy un amigo real.
Si hacés un post político tenés que hacerte cargo, punto. ¿Te molesta que venga a debatir con vos de política? Borrame, no hay problema, pero entonces preguntate por que querés hacer política. Sos famosa un rato gracias a Perfil, que publicó tu invento. Calculo que si diseñaste esa remera es porque estás de acuerdo con la frase. La pregunta es por que. ¿No te preguntas por que? ¿O te parece que los peronistas no estamos a tu nivel de comprensión? Me gustaria entender el punto, porque después dicen que somos nosotros los ignorantes, que no sabemos debatir civilizadamente. Vivan a Sarlo, pero no se bancan un debate, la verdad eso es muy pobre. Yo no te vine a bardear, vine a responderte a tu posteo, que contiene un mensaje político, si no tenés argumentos para debatir el tema no es mi asunto.
Saludos cordiales,

P
V

Encuentro Latinoamericano dijo...

PD: Se escribe Oesterheld. Que no sepan quien fue y quieran hablar por el es un tanto grave. Ahora, que no sepan el nombre ya es vagancia, aunque sea busquenlo.

Linearoja dijo...

La micro efímera fama virtual de un mediocre y patético personaje que hace política escondido detrás de la "no política", que agravia a diestra y siniestra, que se jacta de la publicidad gratuita que le hace un medio reaccionario y antipopular como Reptil, pero que no puede sostener una mínima discusión sobre sus propios actos. Como te dije en el comentario que borraste: "si te gusta el durazno, tenés que bancarte la pelusa".
Y coincido 100% con el compañero Encuentro Latinoamericano respecto del "amigo imaginario"; además de ignorante es poco creativo para la elección de nombres.
Cuánto material para sumar a las Zonceras de don Arturo Jauretche y de Anibal!
salutes

No soy amigo de nadie! dijo...

Epa Epa ahora me tachan de imaginario!
Primero q nada, si conosco a oesterheld o como mierda se escriba, lei la malloria de sus historietas y muy a pesar de su tono populista y los matices peronchos me parecen obras maestras. lo qeria dejar claro porq no me gusta q se diga mierda...
ahora si me preguntas ponerle la cara del bizco basura ese, lo veo como un insulto a el y a todos los muertos (peronistas maoistas o quienes sean!) por el golpe militar
¿Como podes poner a un tipo q multiplico sus ganacias a partir de estar en la presidencia con juan salvo? o con el mismo oesterjedl?
SI LO ESCIRVO MAL PORQ ME CHUPA UN HUEVO LA ORTOGRAFIA Y TB LO Q PIENSEN!!

a la diseñadora ni la conosco y no soy de opinar en blogs pero venia justo de ver el programa de 678 y cai aca, justo me puse a leer esas estupideses q son sus comentario y no pude evitar tirar un chascarrilo
no penseba volver a escribir pero al ver como salto la gilada...

le decis a ella por salir en el asqeroso perfil cunado los k editan uyn diario, un programa y tiene todo un aparato para crear opinion automatica

SON UNOS CARADURAS!
COMO TODOS LOS PERONISTAS Y MAS LOS K

PD sepan disculpar mi falta de creatividad es q la verda q me importan un carajo uds!

Encuentro Latinoamericano dijo...

La verdad que sos muy educado y ocurrente. Menos mal que los salvajes somos los peronistas, que si no...
No se puede contestar a gente que te putea con argumentos. Cuando tengan argumentos contestaremos con argumentos, a las puteadas no se les contesta.
Pero, por si acaso, te aclaro que la mujer de Oesterheld se mostró agradecida con lo hecho por el Estado argentino en materia de DDHH, con lo cual uno tiende a pensar que el propio Oesterheld estaría bastante de acuerdo con el "tuerto" que se enriqueció y sarasasasa. Yo también me enriquecí con el kirchnerismo. Primero conseguí trabajo como docente, en estos años me cuadruplicaron el sueldo, y después conseguí otro trabajo en mi especialidad, así que cada vez tengo mas plata. ¡Llévenme preso! ¡horror!
Amigos radicales, no sean tilingos.
Saludos peronistas.

Linearoja dijo...

Che, hueco cabeza de termo, si leiste la "maLLoría" de las historietas de Oesterheld queda a las claras que fue al reverendo pedo, porque no te quedó nada de nada, ni un poquito, excepto esas pobres observaciones respecto de lo que vos denominás "tono populista y matices peronchos". Y si, botarate, porque resulta que Héctor Germán Oesterheld (aprendetelo de una vez, tarambana) era peronista, y por ese motivo está desaparecido junto con sus hijas y yernos. Y como bien dice el Cro E.L., la esposa de Oesterheld, Elsa, banca 100% al gobierno Nacional y Popular de Néstor y Cristina, porque es el único que nos devolvió la dignidad que el resto de los sátrapas (que vos sin dudas votás cual tiro en el pie) nos la quitaron. Si el peronismo te molesta, lo lamento profundamente por vos, porque es el único movimiento transformador y revolucionario real. Mientras tanto, vos te quedás congelado mirando la foto que te vendieron de la guita de Néstor Kirchner. Sigan tirando zonceras, que ya tenemos para otros 2 tomos.

Porteña dijo...

Wow, veo que hay más papistas que el papa y más K que el mismísimo Néstor (que en paz descanse). Alguien se imaginó por ahí que yo odio a los K, incluso una tilinga habló pestes de mí por Twitter sin saber quien soy (que feo es ser un títere, ¿no?).
Bueno, para información de todos ustedes NO odio a los K, ni a Néstor (que en paz descanse) ni a la señora Cristina. Los respeto por lo que le dieron a nuestro país, al igual que los otros presidentes democráticos. Pero no por eso soy peronista. No se confundan.
Una cosa que es clara como el agua, es que hay gente cuya lucidez o idiotez trasciende toda ideología política y/o religión. Es el caso de don Barone, es un idiota más allá de que sea peronista o radical o socialista. Y la señora Sarlo, una gran mujer.
Repito, sin miedo a las burlas y las críticas ponzoñosas, que soy apolítica y agnóstica, pero con eso no le hago un daño significativo al mundo. El que quiera creerme que me crea, y el que no que se vaya a lavar el culo al río. No tengo nada que demostrar ni le rindo cuentas a nadie, ¿o que es esto, la Santa Inquisición? ¡No jodan!
Buscar roña es gratis, lo difícil es aceptar que le tiraron piedras a la persona equivocada. Buscaban un culpable para desquitarse con la sangre en el ojo (insisto, mucho títere y marioneta) y encontraron a esta boluda, esta hijadeputa que dice que es apolítica y le da con un caño a 678... Ejem, ¿perdón? ¿yo dije algo de 678 por acá? Nada. Ni una palabra. Es más, no miro televisión en general. De este episodio en particular me enteré por la opinión de varios periodistas y otros referentes que sigo por Twitter, y más tarde lo vi por YouTube. Quise hacer una chanza para demostrar mi admiración por la señora Sarlo. No me arrepiento.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,
.

Kyle dijo...

Veo que estoy llegando tarde a la fiesta. Se puede conseguir una de estas remeras en algun lado? Me encantan. Gracias. - Kyle

Porteña dijo...

Hola Kyle, en realidad no se venden en ningún lado, pero si de verdad querés una, mandame mail y te recomiendo una empresa q las imprime por pedido. Un beso!