jueves, 9 de junio de 2011

Google homenajea a Les Paul

Google Doodle homenaje a Les PaulDe casualidad me entero de eso que todo el mundo hablaba desde la madrugada: la guitarrita de Google. ¿De qué catzo hablan? No sabía de qué venía la mano hasta que entré a Google y me di cuenta... Vayan uds. también y cuando vean ese Doodle, pasen el puntero del mouse por encima de las cuerdas y vean lo que pasa...
¡Oh sí! ¡Suena!
Y ahora, hagan la prueba haciendo click en el ícono del tecladito y presionen su teclado... ¡También suena! ¡Un mini Guitar Hero!
Ni Santana se resistiría a tocarlo. Hoy unos cuantos vamos a acusar un día de tareas acumuladas por culpa de este juguetito. Pero hay que felicitar al que tuvo la idea de homenajear al mítico Les Paul con este Doodle.

Sean felices y larga vida a Les Paul y los Doodles de Google

,-·*’°§ P0rTeña §°’*·-,
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga, yo soy fabricio soy brasileño pero vivo en argentina, estaba mirando su blog, para saber mas sobre este maravilloso blog,,y realmente me encanto de verdad..yo quiero decir q tambien estoy creando un blog que se llama http://povoamericano.blogspot.com ,,, felicidades y que tiene muchas suerte en tu vida.